jueves, 22 de abril de 2010

DENUNCIA 1ª: “LA GUADA SE PEE”


No son peos, son truenos.

La Guada vive sola, le gusta la coliflor y esta verdura, al ser cocida, ya va anunciando su propósito: “ya me tocará a mí”, piensa la planta regodeándose en su puchero.

No me explico como a las 5 de la mañana me puede despertar tal inmensa ventosidad, tal descomunal pedo, tal fuerza sobrehumana que atrona la calle y desestabiliza mi descanso y el de todos. Claro: después nos tachan de ordinarios.

Pensé un día que incluso se había caído la galería de las cortinas que no están muy bien sujetas cuando comenzó su peculiar concierto. Esto es amplificación y no los equipos de Antonio Moral.

No es un dumper, no es el camión de la basura, no es un avión rompiendo la barrera del sonido, no es la banda de la Caída, no es la discoteca del Moi: ES LA GUADA PEYÉNDOSE. ES LA GUADA QUE SE PEE, ES LA GUADA DESATÁ…

La cosa comenzó hace poco, a la muchacha que ya ha cumplido unos años le dan “calorás” (ya sabéis por qué) y duerme con la ventana abierta muchos días. Ha perdido el respeto a todo.

·¡Guada: que con esos peos te van a tener que dar puntos¡”

Dicen por ahí que con los peos de la Guada, almuerzan los perros de la calle.

Con Dios.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bestia la Guada! Como diría un personaje ubetense: "se pee más que la borrica de un piano". Pues amiga Kika, le aconsejo que vaya a la farmacia de Fuentes y le compre usted unas cuantas cajas de Aerored, para ver si el ciclón remite. No se le ocurra a usted llevarle más taper de habichuelas, que la arma de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. por favor, Kika...... queremos más........

    ResponderEliminar